Descripción
Una planta fuerte, con cogollos que crecen alrededor de una única cola y un patrón de crecimiento ordenado, Auto Whiteberry muestra los colores distintivos de la original. Los cogollos son densos, recubiertos de una resina que brilla por los tricomas. Esta variedad autofloreciente es una buena opción tanto para el cultivo de interior como de exterior.
Para el cultivador y la cultivadora de interior, su tamaño la convierte en una una amiga fácil de tratar, sobre todo en espacios de cultivo reducidos. Estas plantas alcanzan una altura de aproximadamente 75 cm., y mientras que la cosecha tal vez no sea tan alta como en algunas variedades, la calidad del producto la convierte en la elección de los experimentados y las experimentadas que buscan una experiencia más exótica. Se estima unos 63 días entre la siembra de la semilla y la cosecha.
Auto Whiteberry se adapta igual de bien al cultivo en exteriores, sobre todo en jardines e invernaderos donde el camuflaje es la prioridad. Para los productores y las productoras afectados por los vecinos, una o dos de estas plantas en un balcón no deberían plantear una gran amenaza para la seguridad. En tanto automática en exteriores, hay pocas plantas que se desarrollan tan bien y tan rápido (65 días).
Una vez cosechada, Auto Whiteberry trae consigo la misma complejidad y versatilidad en cuanto al efecto, que destacaba en la original. Su estructura genética sofisticada, combinación de subidón y apalanque, hace que esta planta te acompañe durante el día y luego te lleve a la cama por la noche.
“La genética híbrida de White Berry da lugar a una variedad compleja y versátil. El resultado común es un colocón cerebral Sativa con una sensación corporal al estilo Índica cuando se consume en cantidades más altas.” Leafly.com
Fuente: https://www.paradise-seeds.com/