Descripción
Blizzard de Seedmakers es una planta que crece a todo pedal formando hojas largas y finas desde el inicio, característica de lo sativa que es. Grandes resultados, sobretodo en nuestros jardines o invernaderos, donde crecerá desmesurada y vigorosa.
Cuando empieza a florecer en interior se adueña del espacio, con lo que es una locura meterla, donde puede llegar hasta el foco antes de que ni siquiera tenga pelitos. Podemos maximizar la cosecha dándole menos tiempo de crecimiento. Otra opción es poner una malla para hacer un SCRoG. Es una planta que, pese a su altura, produce colas bien prietas y con una impresionante resina muy fragante.
En exterior es su hábitat ideal, donde se desarrollará al máximo y nos dará toda su energía. Puede llegar a medir 3m y hasta 1KG de peso por planta, pero tendrás que tener paciencia y aguantar hasta más o menos a finales de octubre o principios de noviembre a cosechar. No debemos estancarla con demasiados riegos, pues le sienta bien tener el sustrato algo seco.
El aroma que suelta al fumar es puro incienso, y su efecto es totalmente cerebral y psicoactivo, para darte unos buenos viajes por tus pensamientos.
Fuente: http://www.seedmakers.com/