Descripción
Un clásico de las tierras bajas… Dutch Kush es una Kush distinta a todas las demás. Una planta de cannabis para los amantes del sofá, y los usuarios de cannabis medicinal que buscan tranquilidad. Una Índica, poderosa y relajante, de gran crecimiento y floración rápida.
Dutch Kush ha sido criada con una fuerza y resistencia extras, y un dulzor caramelizado, que te dejará con ganas de repetir. El resultado es una planta que llega con toda la fuerza que esperarías de una variedad resinosa, conocida por sus calidades como productora de hachís. A esta mezcla, le hemos añadido un acelerador genético que proporciona al cultivador una semilla de cannabis con un crecimiento rápido y una cosecha temprana, de 8-9 semanas.
Obviamente, la genética Kush está en el corazón de esta cepa, y se refleja en el patrón de crecimiento, en su forma arbustiva y compacta. No obstante, se puede considerar esta Kush como única y sobresaliente entre todas las demás: su genética es un cruce entre una planta madre Índica de Holanda de vieja generación, procedente de la despensa de Paradise Seeds, y un híbrido 50/50 cuidadosamente seleccionado.
Fuente: https://www.paradise-seeds.com/